• Envío gratis • Cerramos pedidos a las 10:00 •

Club Vegably

¿Cómo consigo entrega gratuita?

A todos nos gusta entrega gratuita pero ¿cómo se puede conseguir en Vegably? La verdad es que es muy fácil. Hay 2 maneras:

  • Gastar más de 10€ en un único día
  • Conseguir un código descuento para oficinas

Si trabajas en una oficina con más de 50 personas, rellena este formulario para conseguir un cupón de entrega gratis.

¿Por qué no ofrecemos entrega gratis a todos?

Ojalá pudiéramos ofrecer entrega gratis a todo el mundo pero desafortunadamente no es posible. La entrega es uno de nuestros costes más grandes. Por eso, pedimos que nos ayudes un poco con el coste si gastas menos de 10€ y no trabajas en una oficina grande. 

Ofrecemos entrega gratis a las oficinas grandes porque sabemos que como nuestra comida está tan buena, hay gran probabilidad de que más personas de la misma oficina pidan también. Así podemos dividir el gasto entre más pedidos.

Tenemos que cerrar 😢

Todos estamos muy tristes en Vegably porque nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas.

Estuvimos tratando de superar las dificultades que nos imponía la COVID-19, pero finalmente nos alcanzó, y tristemente el viernes 5 de marzo fue nuestra última entrega.

Esperamos poder volver a entregar comidas deliciosas y 100% vegetales en Barcelona algún día, pero de momento es un hasta luego 💚  ¡Apúntate a nuestro newsletter para mantenerte al día!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.